martes, 19 de noviembre de 2013

[Desafío30días] Día 19 - El juego que nunca has dirigido y al que te gustaría dirigir

Mi habitual alergia a los sistemas hace que muchos juegos me llamen la atención, pero realmente ninguno me termine de convencer. Una idea por aquí, un concepto por allá, lo mezclo con una ambientación que me sea cómoda y... voilá, me saco un juego nuevo de la manga. Nada nuevo, nada original, pero algo que me resulte cómodo a mi de dirigir.
Básicamente una ambientación que me diga algo como Master, y unas reglas que no solo no me estorben sino que me ayuden de algún modo con la partida.

¿Que juego me da eso y me apetecería dirigir?
Pues alguno de los mil proyectos que tengo pendientes, pero como soy una cabeza loca nunca termino de concretar.
Una partida de Villanos por el Mundo S.A. o una de Sangrenegra estarían bien. Si... estaría bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario