viernes, 8 de noviembre de 2013

[Desafío30días] Día 8 - Tu mejor critico alrededor de los juegos de rol

Muchas alegrías y buenos recuerdos tengo de haber fundado y llevado una asociación cultural alrededor de los juegos de rol en mi juventud.
Otro tanto puedo decir de mis tiempos de guild master en diferentes MMOs.
Pero la verdad es que todo eso fué fruto del trabajo mas que de un critico afortunado.

Un autentico crítico fué encontrar el blog de +Octavio Jon Nieve (El otro viento) hace unos años.
Llevaba una buena temporada lejos del rol por diferentes motivos, y la verdad es que estaba tan desconectado que no sabía ni por donde se movía, ni a que se jugaba, ni nada de nada.
Así que fué pura chiripa encontrar el blog justo a tiempo para subirme al carro de la Rolesfera cuando comenzaba a moverse y nos intentábamos organizar en ¡¡Google Wave!!

Eso me permitió ponerme rápidamente al día a base de comenzar a ampliar mi red de contactos, y volver a estar metido de lleno en el ajo.
Y todo por una búsqueda afortunada y un enlace a un blog de juegos de rol... nunca subestiméis la capacidad de la red para hacer llegar vuestras palabras a otras personas.

Edit: ahora que lo pienso, creo que jugar una partida con mi madre para que viera que es lo que hacíamos cuando todo el rollo del crimen del rol también podría considerarse un critico de los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario