sábado, 1 de noviembre de 2014

[Desafío30días2] Día 1 - ¿Con que rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar?

Primera pregunta de esta segunda edición del Desafío de los 30 días y primera en la que voy a hacer trampas, menudo carrerón que llevo...

En serio... ¿solo uno?
Tengo la suerte de tener a un buen montón de roleros en mis proximidades, ademas de haber podido coincidir con bastantes mas en mis salidas a jornadas como las TdN.
Así que el pool de roleros con los que todavía no he compartido mesa y me gustaría hacerlo es... bastante numeroso (glups!).
Por poner unos pocos (en orden alfabético) con los que me gustaría jugar una partida:
+Alvaro Lamas
+Andrew Medeiros
+Carlos Hidalgo
+David Bydaface
+Gary Arkham
+Héctor Prieto de la Calle
+Iker 'BatOutOfHell'
+John Wick
+Kyle Simons
+Luis Fernández
+Pedro Gil
+Rafa Falopowel
+Zonk PJ Demonio Sonriente

Amigos que viven lejos y con los que me encantaría sentarme en la misma mesa a vivir aventuras, gente a la que admiro y quiero aprender de ellos, personas que entienden el rol de una forma (aparentemente) muy diferente a mi con las que jugar sería muy enriquecedor, otros con quienes he tenido la oportunidad de colaborar y sin embargo nunca hemos compartido mesa...

Y muchos mas que se quedan en el tintero ... por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario