jueves, 25 de noviembre de 2010

Telperion 20101124 -actualizado-



Jueves por la mañana, hora de escuchar el programa de ayer de Radio Telperion ^_^



Actualización:
Otro programa interesante que ayuda a que las mañanas del Jueves sean menos largas.

Como cosillas interesantes que me han llamado la atencion:
- Inicio del Podcast de La Marca del Este, de cara a un futuro/posible programa de radio.
- El precio de la guía del Inquisidor para Dark Heresy. Que con 150 paginas menos que el manual basico (400 paginas) apenas cuesta 5€ menos. Simplemente indignante.
- Y de la entrevista al señor José Tellaetxe (nombre que ni me sonaba, pero quizás sea unicamente por mi incapacidad para recordar nombres), responsable de Ludotecnia (estos si que me suenan, menos mal :P), me quedo con el anuncio de su linea Cliffhanger. Eso si, ¡¿porqué demonios seguimos poniendo nombres en Ingles?! grrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario