viernes, 21 de enero de 2011

Telperion 20100112 y 20100119 -actualizado-


Con el marrón del proyecto nuevo ni me había dado cuenta del atraso que llevo de programas de Telperion .

Si vosotros teneis mas tiempo, aquí estan los links de los 2 ultimos programas:
- Telperion: 20110112 (segundo debate sobre el estado de la nación rolera)
- Telperion: 20110119

- Actualización 20110125 -

Sobre el programa del día 12 tenía suficientes cosas que comentar como para dedicarle un post propio: Link!
En cuanto al programa del día 19, les quedó algo mucho mas en su linea y en general bastante ameno. Aunque no tan interesante como el debate del día 12.
A mi parecer les sobra música, aunque al no estar en el mundillo de las ondas quizás sea necesario poner algo de música de vez en cuando a modo de descanso, o quizás sea algun tipo de imposición por otro lado. Como sea, a mi me distrae del objetivo principal: hablar de rol.
Además, creo que la música debería ser bastante mas neutra. Las elecciones de las bandas sonoras, si bien no tienen porque ser de mi gusto, me parecen bastante agradecidas por la mayoría. Temas de grupos o temáticas mas especificas, como Metallica el otro día, hacen que el público se divida entre los que les encanta y los que les molesta.
Y una última apreciación sobre un comentario de Zonk. Me parece perfecto que no le guste Juego de Tronos. Es mas, se ve que el hombre ha intentado leerse esos libros que todo el mundo recomienda y no lo ha conseguido. Así que sencillamente no van con él, y punto. No hay que darle mas vueltas. Muchas veces nos cegamos con algo que nos encanta, tanto que no comprendemos como puede ser que haya gente a la que no le guste. Y, si, no le gusta a todo el mundo.

PD.- por cierto, cuando se habla de multiverso ni Murcock ni GURPS: comic de superheroes.
A mi lo que me viene a la mente son las diferentes sagas en universos alternativos de DC y Marvel.
Cada loco con su tema .

No hay comentarios:

Publicar un comentario