jueves, 27 de octubre de 2011

[VixeM SA] Silueta by Gonzo Brios

Otro al que logramos engañar para que nos diera su visión villanesca del mundo: Gonzo Brios.

Maese Brios se animó con un tipo completamente diferente de personaje: Silueta.
* Silueta
Traición, Maquinación, [Brutalidad]
Belleza peligrosa
Lengua de serpiente
Fundirse con las sombras
- Origen:
Jennifer Diez, más conocida como Jenny-XX entre sus clientes, era una prostituta madrileña que tuvo la desgracia de cruzarse con un híbrido extradimensional del plano de las sombras en su trabajo.
La sesión no fue agradable ni la paga suficiente, y las siguientes noches que estuvo sin poder dormir por culpa de las pesadillas con criaturas de las sombras tampoco mejoraron la experiencia.
Cuando por fin pudo reincorporarse a su trabajo descubrió los cambios que habían ocurrido en su cuerpo. Su cuerpo reaccionaba a los estímulos externos amoldándose ligeramente a los deseos de quienes le rodeaban y además ahora podía convertirse en una sombra y moverse entre estas.
Jenny no dudó en utilizar estas nuevas habilidades en su provecho para facilitarse la existencia y regalarse algún capricho. Se había acabado vivir de las migajas del mundo, ahora tomaría lo que deseara.
- Características:
- Belleza peligrosa: Tu cuerpo reacciona a los deseos de la gente próxima, modificándose ligeramente según sus ideales de belleza. Esto te proporciona 1d a la hora de tratar con cualquier persona que se pueda sentir atraída sexualmente por ti.
- Lengua de serpiente: Estás tan acostumbrada a mentir que lo haces de una forma natural. Obtienes un dado extra cuando trates de engañar con tus palabras a otra persona.
- Fundirse con las sombras: Puedes fundirte con las sombras a tu alrededor y moverte dentro de ellas.
En su día había hecho un pequeño esbozo de la chica, algo que pretendía ser la típica femme fatale vestida de traje, como una idea para los personajes de tipo traicionero.

Primeros esbozos de Rescoldo y Silueta.

Gonzo le dió un rediseño y este es el resultado:

Silueta trasteando con las sombras.
Muchas gracias Gonzo!!

Nota: a diferencia del resto de contenidos de este blog que ofrezco libremente por medio de creative commons, los dibujos de la gente que tan amablemente me han regalado su tiempo son propiedad exclusiva de sus autores y los utilizo aquí a modo de referencia.
Por favor, sed respetuosos con los dibujantes y su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario