lunes, 30 de septiembre de 2013

Rol Fandango


No soy de podcast, lo admito.
Si, hay muchos y, por lo que dicen los entendidos, muy buenos, pero no me da por ahí.
Es una medio que no me llega. Me resulta incomodo de escuchar por diferentes motivos (en el curro no puedo escucharlos y fuera no veo el momento de hacerlo), con lo cual suelo pasar de ellos.

Suelo.

Alguno termina llamándome la atención lo suficiente como para tomarme la molestia de hacerle un hueco en la agenda y escucharlo. No suele ser al momento, claro. A veces tardos varios días... pero tarde o temprano termino escuchando todo lo que el señor +Gary Arkham cuenta en su +Rol Fandango .

Un poquito de noticias, porque no todo el mundo esta pegado todo el día a la rolesfera.
Otro poquito de música... que salvo la intro, que me tiene cautivado y me pone de buen rollo según empieza, creo que no coincidimos en gustos musicales.
Y un monográfico sobre algún juego escogido por votación popular.
Tres cuartos de hora hablando de rol... ya son minutos.

Podéis encontrar la ultima entrega en el blog, dedicada a Monsters & Magic.


Y como uno tiene madera de fanboy, dejo el link al blog del caballero en el listado de links.

Hacedle una visita so vagos, que se lo curra mogollón y a los creadores de contenidos tenemos que tratarlos con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario