jueves, 24 de octubre de 2013

#MemesRoleros 200: La Saga de Conan el Rolero

Bienhallado, viajero. 
Adelante, pasa, ponte cómodo. 
¿Ha sido un largo viaje? 
Permiteme que amenice tu velada con una historia. Una gran historia. Una historia de tintes épicos. 
Quizás te suene el nombre de Conan
Puede que alguna vez hayas leído estas palabras: 
Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of. And onto this, Conan, destined to wear the jeweled crown of Aquilonia upon a troubled brow. It is I, his chronicler, who alone can tell thee of his saga. Let me tell you of the days of high adventure! 
O quizás estés mas acostumbrado a escucharlas:



Si te es familiar permite a este humilde bardo asegurarte que todo lo que has escuchado es mentira.
Conan fué grande sin duda alguno, honorable señor, mas no fué el poder de su brazo lo que le hizo famoso, ni el enigma del acero lo que guió toda su vida. No. Fue su habilidad para sacar críticos lo que forjo su leyenda. Porque permiteme asegurarte que un critico... un critico no te lo discute ni Crom

Conan se labró su fama en aquellas mesas de la vieja escuela, y aun hoy retumban en nuestros oidos sus palabras sobre "El secreto de la mesa".



Sin embargo, con el paso del tiempo hasta Conan descubrió nuevas vías de jugar a rol y la duda comenzó a anidar en su bolsa de dados.


Conan se internó en las profundidades de la Nouvelle Role y el Rol Deconstruido hasta que en un vivo basado en el sistema FATE todo se fué de madre. 
Fué entonces, gran señor, cuando Conan recordó las palabras que le dijo su padre cuando aun era un niño y en su bolsa de dados solo había de seis caras.


Con su convicción reforzada la confrontación final entre Conan y Thulsa Doom fué inevitable. Grandes fueron las tentaciones con petar el panorama rolero español, pero nuestro héroe es grande sin duda mi señor.




Y esta es, sin asomo de toda duda, la verdadera historia de Conan el Rolero.

.oOo.

Cuando comencé a recopilar todos estos #MemesRoleros fué movido principalmente por la pena que me daba que alguno de ellos pudiera perderse en el maremagnum de posts diarios del G+, pero si alguno merece ser recordado sin duda alguna son todos estos gifs y videos que el señor +Fran Vidal se curró sobre las aventuras de Conan el Rolero.
Todo el merito y el trabajo es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario