lunes, 10 de noviembre de 2014

[Desafío30días2] Día 10 – Un menú para antes de una partida


"Los roleros comemos. A veces comemos bien, y otras veces comemos porquerías salidas de vete a saber que agujero oscuro, profundo y ignominioso. Dinos un menú para antes de una partida."
Creo que esta pregunta va para los Maeses que gustan de los placeres de la gastronomía.
Yo no soy muy exigente a la hora de comer y, aunque tengo mis platos favoritos, veo la comida como una necesidad que me hace perder tiempo la mayoría de las veces. Lo mas útil que suelo sacar de salir a comer es estar de chachara con el resto de comensales ^_^

Si, yo soy de los de Nestea y patatas en la mesa, ¿que mas necesitas?.

Y si vas a comer antes de la partida asegurate que sea algo ligero. Eso, o dejar un buen rato entre la comida y la partida.
Ya me ha pasado mas de una vez comenzar a jugar después de un atracón de comida y ver como toda la mesa combatía mas contra el sopor que contra los enemigos que nos sacaba el Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario