viernes, 11 de diciembre de 2015

Ciencia Oscura 1


Ciencia Oscura, de Rick Remenber (Fear Agent 1 y 2) y Matteo Scalera, es la historia del científico Grant McKay. Un genio anarquista que ha dedicado su vida a la Ciencia Oscura, lo que le ha permitido crear un dispositivo para viajar entre dimensiones.


Por desgracia algo sale mal... 


lo cual llevará a McKay y todo su equipo por un viaje dimensional...


lleno de aventuras...


encuentros con nazis, como no, ...


indios con armaduras que envidiaría el mismísimo Iron Man...


cultos que adoran sapos...


monos albinos...


otros viajeros dimensionales...


y, por supuesto, monos albinos viajeros dimensionales!!

Rick Remender nos mete de lleno en otra aventura frenética como ya hiciera con Fear Agent. Por suerte esta vez el protagonismo está ligeramente mas repartido, y aunque el foco de atención vuelve a ser una única persona (McKay en este caso) se asegura de rodearlo de un grupo de personajes interesantes que desarrollar y de los que nos podemos ir encariñando. Quizás para desesperación nuestra cuando vayan cayendo ¬¬
Por suerte los viajes dimensionales son algo mas comprensibles que los lios temporales, pero en cualquier caso se mantiene ese aire de Journey into Mistery tan interesante.

Visualmente es una delicia con un estilo cargado de fuerza, que si bien en algunos casos se acerca demasiado a la caricatura permite que los personajes sigan siendo reconocibles y se entienda con claridad que es lo que está pasando.

Recomendable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario