viernes, 10 de diciembre de 2010

Actual Play

Como bien dijeron los amigos de Telperion hace unas semanas, esto del Actual Play no es mas que ir narrando las aventuras que el grupo de juego va viviendo.

Pueden existir diferentes motivos para hacerlo, y como bien dijeron seguro que algunos pasan por presumir y poner los dientes largos al personal, pero admito que mis motivos son bastante mas mundanos… a la par que egoistas, por supuesto.

- Mi primer motivo fué tan cutre como buscarme los medios para tener apuntes de todas las cosillas que iba haciendo en las partidas. Me he cansado ya de tener papeles por casa que luego no aparecen cuando los buscas, pero si meses mas tarde.
- El segundo, y aprovechando que lo iba a escribir, era permitir a los jugadores tener un repositorio de las aventuras que han vivido sus personajes. No solo pueden recordar que hicieron, cuando y donde, si no que le da cierta sensación de continuidad a todo lo que hacen, y un poco de trascendencia… todo lo que ser publicado en internet le da a las cosas. Pero parece que todo queda un poco mas serio.
- El tercer y ultimo motivo era el plus de que quizas le pudiera venir bien a alguién, al fin y al cabo se comentaban impresiones sobre las reglas, comentarios sobre las sesiones, etc… que quizas a algun master, o a algun grupo de jugadores le podrian venir bien.

Por mi parte seguiran siendo cronicas de partidas, sesiones de juego y similares. Eso de Actual Play no me gusta como suena, y siempre tengo la espinita de reclamar nuestro idioma en este pequeño-gran mundo que es la web.

Asi que para leer sobre partidas, seguir el link ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario