martes, 16 de agosto de 2011

Eclipse Phase en Español

Eclipse Phase es un juego futurista, post apocaliptico, de conspiraciones y horror... aunque la etiqueta que mas llama la atencion es la de "trans-human". Los humanos han superado los limites de su propia condicion, pudiendo migrar su mente a diferentes cuerpos, modificando esos cuerpos al gusto, o cargandose nuevas habilidades y conocimientos al mas puro estilo Matrix.

Aunque tambien es muy llamativo que el texto del juego se haya distribuido con una licencia creative commons...

El juego me lo han recomendado tantas veces que he perdido la cuenta. Sin embargo, aunque tengo los manuales en pdf, la pereza de leer ingles en formato electronico me puede ¬¬


Ahora, gracias a Frikis y Mazmorras descubro que hay una edición en español del juego (bueno, una versión reducida), así que ya no tengo excusa. Descargar e imprimir ¡ya!

Edit (2016-09-07) - Ni la web ni la descarga están ya disponibles, así que he subido la copia que yo tenía a Mega. Al ser un juego de libre distribución entiendo que no es ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario