martes, 17 de mayo de 2016

[US Madrid] T02C03 - Demonios, lupinos y viceversa.


Demasiado tiempo sin poder volver a las sombras por múltiples y diferentes motivos.
Por eso cuando hemos tenido la oportunidad de volver a jugar lo primero ha sido ponernos al día (suerte que tenía el resumen a mano), aprovechar la sesión para finalizar escenas abiertas y dejarlo todo listo para volver a ponernos a jugar regularmente... o eso esperamos :S

Y, ¿como se habían quedado las cosas?.
Pues bastante mal...
Godrik, Luci y Etienne en mitad de las catacumbas de La Triada, junto a Throel - el shaman de los lupinos -, con espíritus oscuros tentándoles continuamente, y una hechicera que justo después de derrotarla se había convertido en un Pennagolan.

Tengo un montón de apuntes de la partida, pero no quería dejar pasar una oportunidad para jugar ahora que por fin aparecía, así que nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos al ruedo. Que no se diga. No estamos aquí para hacer las cosas perfectas, estamos aquí para jugar, así que ya nos las apañaremos de un modo u otro.

.oOo.

Al manifestarse el Pennagolan todos tuvieron que intentar sobreponerse al terror.

Luci y Etienne apenas pudieron evitar salir corriendo (-1 a todas las tiradas si se quedan), mientras que Throel comenzó a retorcerse espasmódicamente, sin poder controlar los cambios de forma. El shaman ya había sufrido los efectos de la corrupción al usar su magia en los túneles, y la aparición del Pennagolan había terminado de quebrar el delicado muro de cordura que le mantenía a salvo.
Godrik, sin embargo, no solo pudo sobreponerse a la imagen, sino que vió un nuevo enemigo que abatir (se volvió inmune al terror del Pennagolan).
El lupino era el único miembro del equipo que permanecía activo, y no dudó en plantar cara a la hechicera.
La criatura habría aprovechado la confusión para alejarse unos metros y levantar un muro de espíritus a su alrededor. Estos daban vueltas rápidamente, como un muro de cuchillas letales.
El lupino quería simplemente cargar contra ella, pero sus sentidos animales le avisaron del peligro y utilizó el cuerpo sin vida de la hechicera para abrirse camino, lanzándolo contra la criatura. Los espíritus despedazaron el cuerpo sin problemas, lo que le hizo replantearse la forma de acercarse al Pennagolan.

Mientras, Etienne y Luci intentaban sobreponerse al terror y ayudar de algún modo a su compañero.

El mago tenía a su lado al lupino. Retorciéndose y sufriendo de forma descontrolada. Y cerca de él, la cazadora parecía verse superada por la situación.

Luci intentó confiar en su entrenamiento y descubrir todos los puntos débiles de la criatura, sin embargo lo único que consiguió es prestar mas atención a los espíritus oscuros que la rodeaban.
Haciendo un esfuerzo uso toda su voluntad para aislarse de las voces... y fracasó.
Los espíritus se cebaron en la cazadora.
Desde que había entrado en las catacumbas solo escuchaba voces condenatorias, que la acusaban de las desgracias de sus compañeros.
Ahora, completamente abierta a la influencia de los espíritus de la corrupción, sufrió lo que tanto temía.
Sus sentidos fueron alterados y en su mente comenzó a visualizar lo que tanto miedo le daba... ser la causante de la muerte de sus compañeros.

Godrik se arriesgó a acercarse a la hechicera desde el techo, confiando en que el escudo defensivo fuera como un huracan y no la protegiese totalmente.
Usando sus garras escaló por el tunel hasta colocarse sobre ella. Los espiritus como cuchillas le causaron algunos cortes superficiales, pero logró colarse en el ojo del huracán, donde estaba la Pennagolan. Esta le recibió con un aliento de sangre corrosiva, pero Godrik pudo evitar lo peor del ataque para golpear con sus garras. Sin embargo no pudo hacer presa en las entrañas escurridizas y la hechicera retrocedió herida.
El muro de espiritus se replegó formando una esfera de protección sobre su invocadora.
Godrik comenzó a golpearlo con sus garras, y con cualquier objeto cercano que pudiera usar como arma. Trozos de roca, cañerías... pero sin efecto.

Etienne, desesperado y negándose a hacer caso a los espíritus uso sus poderes oscuros para crear una zona segura. Sin embargo los espíritus lejos de sentirse expulsados aplaudieron su actuación.
- ¿Que mas podemos hacer por ti?, ¿como podemos ayudarte?
Cerca del Pennagolan Godrik intentaba sin éxito romper la esfera de protección. A su lado Throel seguía luchando por intentar controlar su forma. Y frente a él Luci se llevaba las manos a la cabeza y se tiraba al suelo llorando desesperadamente.
La situación era desesperada, y poco o nada podía hacer él sin su magia.
- Muy bien, ¿podeis ayudarme a usar mi magia?.
- ¡Por supuesto!
El mago se concentró como tantas veces había hecho en el pasado para invocar el poder de los elementos. Normalmente reuniría la energía arcana necesaria para el conjuro del entorno, pero en este caso fueron los espíritus los que entraron en su cuerpo y le dieron el poder necesario.
Una lanza de fuego oscuro surgió de sus manos hacia la criatura.

Godrik pudo ver como la esfera se abría repentinamente en un lateral.
Un chorro de energía oscura pasó a su lado.
No podía saber si procedía de la esfera o de otro lado, pero le daba igual, no le había dado y ahora tenía un hueco por donde acceder hasta la hechicera.

Luci seguía sufriendo por las alucinaciones.
En su mente Godrik era despedazado por el Pennagolan. Volvió la mirada hacia atrás y vió como Etienne se calcinaba al intentar invocar un hechizo de fuego. Cerca de él Throel se convertía en una pulpa amorfa...

Etienne escuchó el grito de puro terror de su compañera y la vió intentando huir, pero su zona segura la impedía salir de allí.
Se acercó hasta donde se encontraba Luci, y recurriendo de nuevo a la energía oscura que le proporcionaban los espíritus entró en la mente de su compañera para borrar de su mente todo lo que había pasado desde que apareciera el Pennagolan.
Los espíritus se llevaron todos esos recuerdos...

Mientras, Godrik conseguía introducir un brazo en la esfera y agarrar a la hechicera.
No fué amable...

Bueno, vale, hablamos de un lupino de mas de 3 ms arreando a un Pennagolan en unas alcantarillas...
pero, ¿a que es muy grafico? ^_^
¿Y ahora?

Godrik puede contenerse a duras penas después de machacar a la Pennagolan, pero su espíritu guerrero le incita a entrar corriendo en las catacumbas a buscar a su protegido.
Sin embargo, Luci - que ha podido examinar a la criatura con mas tranquilidad - sabe que el Pennagolan no puede ser destruido por medios naturales, y necesitan algún objeto sagrado para eliminarlos definitivamente.
Lo cual es mas preocupante si, como apunta Etienne, esta es la mas pacifica de las hermanas.

Y todo esto sin contar con el lamentable estado de Throel, que ha conseguido a duras penas estabilizarse en su forma lobuna... aunque lleno de pústulas por todo su cuerpo. O los dedos ennegrecidos de Etienne después de usar el poder prestado por los espíritus corruptos.

El sentido común les obliga a retirarse, recomponerse, y buscar refuerzos.

.oOo.

Salir de las catacumbas es una aventura en si misma ya que no es fácil hacer pasar desapercibida la mole de carne que es Godrik. Por suerte cuentan con la ayuda de Helena, o por lo menos del reloj inteligente que le regaló a Godrik.
Tras un par de situaciones cómicas del lupino interactuando con la tecnología el grupo consigue salir del subsuelo y llegar hasta la furgoneta de Luci, la cual además cuenta con una jaula mágica donde pueden encerrar al Pennagolan.

Primera parada: visita a Ragnar, líder de los lupinos de Madrid.
El grupo comenta con Ragnar todo lo ocurrido, aunque este no acepta de buena gana el hecho de que Throel se haya corrompido voluntariamente... como hace ver a Etienne cuando este insiste en hacer notar la situación.
Los lupinos colaborarán, sin embargo ya habían estado en esa zona y terminaron combatiendo con el Club Succubus (Vampiras). Sin la ayuda de Throel, su unico usuario de magia, están indefensos ante un grupo de hechiceras.
Sobre la mesa se queda la opción de acudir a sus (forzosos) aliados: las Hadas.

Lo siguiente sería ir a hablar con Helena, pero de camino hay que hacer una parada en casa de Etienne para que el mago ponga a trabajar a su Petauro.
Frifu se va a encargar de recopilar todos los objetos sagrados que tiene Etienne almacenados en su Sancta Santorum, aparte de buscar una forma de limpiar la corrupción que comienza a extenderse, ya de forma preocupante, por el cuerpo del mago.
Mientras, Luci está buscando como ponerse en contacto con algún cazador de brujas. Cazadores especializados en tratar con aquellos que usan poderes oscuros. Por desgracia se trata de un grupo chapado a la antigua que desconfía mucho de los extraños, con lo cual aunque puede contactar con él no va a ser algo inmediato. Habrá que esperar a que el señor Sean Thirdmint reciba el aviso y sea él quien se ponga en contacto con Luci.
En cuanto a Helena, aunque ella no puede ayudarles a conseguir cosas sagradas para eso tienen a Jorge, el amigo armero de Luci.

Continuará...
  • Urban Shadows Madrid - PNJs

    • Helena Fuentes

Helena es la hacker que ayudaba a borrar todo rastro de Godrik. También es amiga de Luci ya que comparte local con Jorge (Aranda), su primo, y se veían habitualmente.
Es una chica alegre y extrovertida que no duda en prestar su ayuda a Godrik y los demás. De hecho se lo toma todo como un juego, como si no fuera realmente consciente de los peligros a los que se están enfrentando.
En la primera temporada se descubrió que los primos tienen su local sobre un nexo místico y las Hadas querían hacerse con ese lugar. En concreto intentaron secuestrar a Helena, un capricho de la lider local de las Hadas: La Tejedora.
Helena ha conseguido desarrollar un software para poder manifestarse holográficamente a través de los equipos de sus amigos. Telepresencia lo llama ella.
Godrik sabe, por su olor, que no es del todo humana.
    • Jorge Aranda 


Jorge es el proveedor de armas y equipo de Luci.
Su tapadera es una tienda friki que gestiona junto a su prima, Helena: Freekland 
El local está situado sobre un nexo mágico, motivo por el cual recurrieron a Etienne para ocultarlo del exterior.
Se muestra muy simpático y cortés con Luci, aunque es algo mas desconfiado cuando aparecen sus amigos.
  • Mariajo

Mariajo apareció en escena junto a Diego y Rodrigo. La manada a las ordenes de Godrik.
Ella fué la única superviviente del grupo durante los incidentes con los Cazadores de Lupinos.
Cuando Godrik se retiró para calmar su bestia Mariajo tomó su cargo y es la actual Sheriff de Madrid. Su resentimiento y necesidad de compensar hacen que sea una Sheriff especialmente estricta.
Actualmente no tiene el mas mínimo interés en devolver lo que ahora considera su territorio. Aunque tiene un gran respeto por Godrik, lleva un año ejerciendo de Sheriff y cuidando del antiguo territorio de Godrik, lo cual hace que lo considere suyo por derecho. No le gustaría tener que defenderlo luchando contra su antiguo líder, pero tampoco se lo va a regalar.

Mariajo es una cambiaformas joven. No tiene cientos de años de experiencia, ni un linaje espectacular en el que apoyarse, con lo cual tiene que esforzarse mucho mas que otros compañeros para conseguir los mismos resultados.
Su forma de combate es un lince. Uno de los animales nativos de la península Ibérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario